Suscripciones a SoFilm (ES)
Si no estás satisfecho en los primeros 30 días, tienes derecho a un reembolso.

Último número

Depredadores en Hollywood, la historia real que inspiró Stranger Things, encuentro con Todd Haynes, The Square, Especial Festival de Sevilla... ¡y mucho más!


So Film es una revista mensual de cine (10 números al año), repleta de largas entrevistas, retratos de personajes extraordinarios y de investigaciones inéditas, desde Mickey Rourke a Kim Jong-Il, pasando por la cienciología en Hollywood. Nuestros grandes reportajes por todo el mundo acercan prácticas culturales y económicas poco conocidas: Pakistan, Marruecos, Nigeria, México, Líbano...

So Film es la única revista que mezcla historia, deporte, sociedad y política para hablar de cine, de sus leyendas y de sus mitos desconocidos, pasando por hablar con gente que no vive de él, como Alfonso Guerra o Enrique Vila-Matas. Accesible para cualquier lector curioso, So Film no es una revista reservada a los especialistas. Divertida y ligera, pero seria cuando tiene que serlo, So Film te trae el cine de otra manera.

Los usuarios de iPhone o iPad pueden descargar la aplicación gratuita 'SoFilm España' para leer la revista en cualquier lugar! Suscripciones anuales y mensuales se venden dentro de la aplicación.

Los usuarios de Android también pueden acceder a la revista con la aplicación para Android ‘Exactly’. Pulsa aquí para descargar.

Los abonados en línea tendrán acceso completo a los números siguientes: