Último número

¿Vamos hacia un nuevo cine de género? Los cineastas españoles responden, hablamos con Kylie Minogue, Bárbara Lennie, The Florida Project, los Óscar: investigación post-Weinstein... ¡Y mucho más!


So Film es una revista mensual de cine (10 números al año), repleta de largas entrevistas, retratos de personajes extraordinarios y de investigaciones inéditas, desde Mickey Rourke a Kim Jong-Il, pasando por la cienciología en Hollywood. Nuestros grandes reportajes por todo el mundo acercan prácticas culturales y económicas poco conocidas: Pakistan, Marruecos, Nigeria, México, Líbano...

So Film es la única revista que mezcla historia, deporte, sociedad y política para hablar de cine, de sus leyendas y de sus mitos desconocidos, pasando por hablar con gente que no vive de él, como Alfonso Guerra o Enrique Vila-Matas. Accesible para cualquier lector curioso, So Film no es una revista reservada a los especialistas. Divertida y ligera, pero seria cuando tiene que serlo, So Film te trae el cine de otra manera.

Los usuarios de iPhone o iPad pueden descargar la aplicación gratuita 'SoFilm España' para leer la revista en cualquier lugar! Suscripciones anuales y mensuales se venden dentro de la aplicación.

Los usuarios de Android también pueden acceder a la revista con la aplicación para Android ‘Exactly’. Pulsa aquí para descargar.

Los abonados en línea tendrán acceso completo a los números siguientes: